Diseño interior 

comercial

La Baranda Acqua

La baranda es un concepto de restaurante - bar en la ciudad de Ibagué que funciona casi las 24 horas del día, durante el día como restaurante y en las noches y madrugadas, como discoteca.

Para esta nueva apertura, en el local de 500m2 del Centro Comercial Acqua, se buscó consolidar un lugar con una experiencia que fuera más allá de la mesa y la fiesta. Una experiencia en donde la contemplación del espacio fuera un propósito.

Dedicando 300m2 a comensales, el espacio es resuelto entre elementos de diseño escultóricos; una escalera que conduce a la visual de una matera elevada. La misma matera que recorre -de manera orgánica- la zona interna del restaurante. También una terraza con uso creativo de elementos artesanales, que otorgan un carácter -especialmente regional- al espacio.

El amplio uso del metal, en diferentes acabados y presentaciones al rededor del restaurante, ofrece un carácter bastante industrial que es contrastado con materialidades cálidas y confortables, cómo también una iluminación envolvente y colorida que enriquece la mirada del comensal.

 

Año: 2021

Estado: En ejecución

Ibagué